Preguntas y Respuestas (FAQ)

 

  1. ¿De qué formas de pago dispongo? 

Puede cancelar sus pedidos con tarjetas de crédito: Visa y Mastercard, con tarjetas de débito, efectivo y cheques conformables. Adicionalmente contamos con los extra-créditos del Banco Mercantil y Banco de Venezuela.

 

  1. ¿Cuál es el origen de los productos de Bima?

Ofrecemos productos de fabricación nacional con altísima calidad y estándar internacional. Completamos nuestra oferta con productos de origen Asiático, Europeo y Latinoamericano, considerando las tendencias en diseño y estilo contemporáneo.

                             

  1. ¿Cómo obtengo información de mi Pedido?

Disponemos de un departamento de Atención al Cliente en cada sucursal para atender sus requerimientos, aclarar dudas, coordinar despachos. Contáctenos por teléfono a la tienda donde realizó su compra o ubiquenos en nuestras tiendas.

 

  1. ¿Qué ocurre en caso de que no pueda retirar mi pedido en la fecha límite para hacerlo?

Si no puedes retirar su compra en el tiempo acordado, procedemos a contactarle para ofrecerle una alternativa. En caso de que no podamos ubicarlo se procederá a anular el pedido y generar un bono a su favor vigente por 90 días, que deberá retirar en la sucursal donde realizo su pedido. 

 

  1. ¿Puede enviarse un mismo pedido a diferentes direcciones?

Sí, siempre que lo acordado con el asesor de venta en cuanto a direcciones de entrega sea específico, esto tendría un costo adicional por destino.                     

 

  1. ¿En qué consiste el servicio de armado?

Alguno de nuestros productos vienen desarmados en su presentación original. Puede adquirir con su compra el servicio especializado de armado de dichos productos. Nuestros armadores proceden a ensamblar el producto de dos formas: inmediatamente en nuestra área de despacho, una vez confirmado su Pedido y pago, para que se lo lleve y disfrute el mismo día o, en su domicilio al adquirir conjuntamente el servicio de transporte.

 No realizamos servicio de desarmado.

                             

  1. ¿En qué consiste el servicio transporte?

Es la entrega a domicilio de su compra. Se adquiere al momento de formalizar el Pedido solicitándolo al asesor. Bima se compromete a la entrega de los productos en su presentación original hasta el destino y aplican los términos de Garantía en este particular, siempre y cuando el servicio de transporte este incluido en el Pedido. Ciertas condiciones aplican.  

 

  1. ¿Cómo se manejan las devoluciones en Bima?

Se debe contactar a nuestro departamento de Atención al Cliente y Calidad, para una evaluación de la devolución y confirmación si procede en función a nuestros términos de Garantía y proceso comercial. No hacemos devoluciones de dinero pero brindamos la alternativa de un Bono a Cliente para uso en nuestras tiendas. 

 

  1. ¿Cuándo aplica la Garantía de Bima?

Nos comprometemos en la comercialización de productos de calidad y respaldo ante desperfectos de fábrica en el correcto uso y cuidado de los mismos. El alcance de nuestra garantía es la siguiente:

 Garantía de Dos (02) años en estructuras y mecanismos de Sofás, Sofacamas y Poltronas.

Garantía de Un (01) año en acabados (tapizados) de Sofás, Sofácamas, Poltronas; sillas de oficina; camas, closets, gaveteros, mesas de noche, mesas auxiliares, escritorios.

 Garantía especial: Colchones se considera la garantía del proveedor para cada caso.

 Sin Garantía:

 

- mercancía vendida como Saldo detallando en el Pedido dicha condición y,

- Accesorios, los cuales si tienen la posibilidad de devolución antes de los cinco días continuos a la compra, en su empaque original no dañado y contra la factura original.

 

       10.¿Qué es un producto de Saldo o mercancía vendida como Saldo?

Son productos con ciertos detalles en su acabado y que comercializamos con estas condiciones. No tienen Garantía ni devoluciones.