Bima una historia que contar

Muebles Bima C.A. es una empresa venezolana que pertenece a un grupo corporativo internacional con más de 23 años de experiencia en la comercialización de muebles y accesorios para el hogar, la oficina e instituciones. Actualmente contamos con tres puntos de venta en el país, dos en la ciudad de Caracas y el tercero en Valencia, con servicio también a la ciudad de Maracay.

La primera tienda del grupo fue abierta en Caracas el 03 de diciembre de 1994 bajo el nombre de Bima. Este concepto fue producto de una necesidad imperiosa de dar al mercado venezolano una oferta de productos de decoración moderna, variada, con excelente calidad y a precios increíblemente competitivos, comprometiéndonos con servicios complementarios de vanguardia, como la entrega inmediata, estacionamiento gratuito, cafetería, parque infantil y la interacción a toda la gama de productos disponibles. Esta tienda se encuentra al noreste de la ciudad de Caracas, en la urbanización Los Chorros con fácil acceso y cuenta con 1.650 m2 de exhibición.

La segunda tienda abrió sus puertas el 04 de julio de 1998 en la ciudad de Valencia - Venezuela, haciendo llegar nuestra oferta a la región central del país, con los mismos criterios que la tienda de Los Chorros en Caracas, pero ampliando el espacio a con 2.600 m2 de exhibición. Gracias al tamaño que posee esta tienda, nuestros Clientes pueden observar con mayor detalle la combinación en las exhibiciones de los colores, las texturas y los acabados de productos de altísima calidad y de última tendencia que ofrecemos en nuestras tiendas, permitiendo que se lleven en mente la idea perfecta de cómo decorar su espacio con su propio estilo.

La tercera tienda Bima con más de 1.900m2 de exhibición, se apertura el 06 de mayo de 2010 en la ciudad de Caracas, en la urbanización La Boyera al sureste de la capital, buscando acercar nuestros productos a este importante polo de crecimiento urbano. Nuestra visión es la de permitir al consumidor que viva una verdadera experiencia en la elección de la decoración para sus propios espacios, como si estuvieran en su hogar u oficina, permitiéndoles acceder a los muebles y accesorios que harán de sus sueños, una realidad.

Poseemos una División de Proyectos enfocada en el sector institucional, la cual es atendida por arquitectos y diseñadores altamente calificados para desarrollar proyectos de remodelación o diseños de interior de acuerdo al espacio que requiera el cliente, como pisos comerciales, call-centers, hotelería, locales de oficina, salones de reuniones, hotelería, desarrollos habitacionales.

Hoy en día somos la única marca en el mercado venezolano con una propuesta integral de diseño interior, con productos accesibles, de diseño contemporáneo y enfocados siempre en brindar innovación a nuestros consumidores. Combinamos un gran surtido, calidad, diseño moderno y el mejor precio justo posible, con una forma única de comercialización de muebles en un solo espacio. Adicionalmente ofrecemos una vitrina e interacción virtual, a toda la gama de productos existentes en las tiendas, a través de nuestra página www.mueblesbima.com y redes sociales.

En Bima queremos ser la cadena más importante de tiendas de Decoración y extender en Venezuela, nuestra propuesta de diseño y calidad acorde a las tendencias del mundo, a precios accesibles, con el mejor surtido, brindando a los consumidores una experiencia única para motivar e incentivar sus sentidos, aportando al desarrollo del país como una empresa responsable.