Garantía de 2 años en:
- Sofás, sofá-cama, poltronas: Garantía cubre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales. (madera, MDF, metal, plástico).
Garantía de 1 año en:
- Sofás, sofá-cama, poltronas: Garantía cubre el tapizado-recubrimiento (cuero, sintético-tela).
- Sillas de oficina.
- Muebles: Camas, mesas de comedor, closets, gaveteros, mesas de noche, puestos de oficina (superficies, bases, estructura), zapateras, modulares, mesas de centro, mesas auxiliares.
- Colchones: Las condiciones de garantía que aplica son las de el fabricante-proveedor, pierde la garantía si el colchón presenta deterioros en la cubierta exterior (tela), tales como manchas, rasgaduras, quemaduras de plancha, golpes o cualquier tipo de daño en su parte exterior.
- Accesorios: no tiene garantía. Cambios de productos adquiridos en un máximo de 5 días continuos, presentando la factura y el producto en su caja original y condiciones similares a la que fue vendido.
Con el término de garantía en muebles se hace diferenciación entre los plazos para cubrimiento de garantía para defectos de fabricación en estructura, mecanismos, materiales y para tapizado de muebles. Adicionalmente, se limita el termino de la garantía en las otras familias de muebles (oficinas, alcobas, comedores, salas, entre otros). Cabe aclarar que es casual de pérdida de la garantía, cuando el producto presenta uso indebido, o presenta exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad y utilización de productos de limpieza inadecuados.
Nuestra garantía mantiene superioridad frente a lo que ofrece actualmente el mercado, nuestros competidores ofrecen garantías con menores plazos y coberturas. Por disposición legal, los clientes deben presentar la factura de compra al momento de solicitar la garantía del producto, la misma debe ser evaluada por el personal a cargo y determinar si la mercancía se le debe aplicar la garantía.
Condiciones generales
Pedidos:
- Se aceptan únicamente cheques conformables o de gerencia.
- Bima se reserva el derecho de anular pedidos que no sean reclamados después de 15 días de la fecha de entrega acordada.
- En caso de cambios, devoluciones o anulaciones, bima emitirá un bono a favor del cliente que podrá utilizar en compras posteriores, hasta por 3 meses desde la fecha de emisión de dicho bono, quedando sin efecto y sin derecho de devolución de dinero transcurrido el tiempo previsto. El cliente obligatoriamente deberá presentar el documento original del bono para efectuar la compra y el mismo es intransferible.
Facturas:
- Bima se reserva el dominio de la mercancía hasta su cancelación total.
- Favor verificar las cantidades recibidas y el estado de las mismas.
- Solo se aceptan cambios en mercancía hasta los 5 días calendario después de la entrega de la misma, con la presentación de la factura original.
- Mercancía de saldo se vende sin garantía por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones.
- Todos los artículos son nuevos y no presentan vicio o defectos ocultos que limiten su normal y útil funcionamiento.